Mar 26, 2010

Next

Finalizan las filmaciones de Cabo y el equipo vuelve a sus bases para recargar energías y prepararse para la siguiente mision que sera revelada pronto. Los expertos del equipo se encuentran analizando mapas satelitales y estudiando cada cambio para determinar donde habra las mejores olas.
Diego Cadena por su parte decide pasar unos dias en Mazatlán surfeando y filmando para su sección, que promete ser una de las mejores. Hay un buen sur en el agua y buenos vientos, lo que levanta los animos y siembra expectativas.
Mas noticias pronto.

Cambio y fuera.









Mar 22, 2010

Cabo Sessions

Las filmaciones de Cabo han resultado un exito, las condiciones de oleaje brindaron lo necesario para que Diego, Adan y Travis se lucieran frente a las camaras. Juan Muñoz "Pana" ha documentado la accion desde los momentos preparativos de cada sesion hasta las mejores maniobras, su material aparecerá en un proximo articulo de la revista Surfos, que es distribuida en Latinoamerica.
Solo quedan unos días mas del viaje, y con un nuevo swell en camino hay una buena posiblidad de obtener todavia mejores clips.
Es difícil decidir quien obtuvo el mejor material, Adán tuvo probablemente los aeros mas altos y futuristicos, Diego muy buena fluidez y surfing muy solido finalizando sus olas con aereos reversa. La sorpresa del viaje fue Travis quien despues de varios dias de recibir presion por parte del grupo, calló a todos con un aereo reversa gigante.

Mantenganse en sintonia para mayores avances informativos, reportando en vivo para Rumors blog desde Cabo.




































Mar 12, 2010

Angelo Lozano WQS Australia

Angelo Lozano elimina a Chris Ward avanzando en primer lugar a la ronda de 32. Checa el evento en vivo @ Burton Toyota Pro.

http://www.aspaustralasia.com/live/2010/surfest/index.php

Foto: Hunt

Mar 8, 2010

Preparativos Baja Sur

El equipo pone su mira en Cabo, la siguiente parada para las filmaciones de Rumors. Buenos spots para oleajes de sur y norte hace de este lugar la destinacion perfecta para esta ocasion. Los elegidos para esta mision son Diego Cadena, David Rutherford, Oscar Moncada, Adan Hernandez y Travis Southworth, todos con el objetivo comun de obtener los mejores clips para su aparicion en el video. Solo quedan unos dias para hacer todos los arreglos, muchas llamadas y mucho mas emails. Dylan, por desgracia no podra asistir porque esta compitiendo en un Pro Junior, pero el equipo esta casi listo, aun asi la logistica sera complicada.
El oleaje se ve prometedor pero es dificil saber lo que Baja puede ofrecer, la direccion del oleaje es muy importante, mas que en cualquier region. Esperemos que la suerte este de nuestro lado.
Hasta pronto!


Filmando en Sayulita

Tres dias buenos de filmaciones en Sayulita terminan, y empiezan los preparativos para el proximo viaje. Fotos: MK 




Mar 3, 2010

Articulo en Planeta Surf

Detras de las camaras en Indo con Oscar, David, Dylan, Travis y Roberto

En portada Oscar Moncada, Indo 09