Apr 24, 2010

En la mira...

La planeación del nuevo viaje se lleva acabo mientras que el equipo se dirige a competir. Diego Cadena gana el tercer lugar en el Reef Clasic, y luego vuela a Acapulco para la Copa de las Americas que se lleva acabo del 23 al 25 de abril en playa Bonfil, una de las mejores de la región.

Mantenganse sintonizados, el siguiente viaje será a una de las derechas mas perfectas y remotas de México.

Apr 15, 2010

Diego Cadena en PANAMA

Diego Cadena ya se encuentra en Panamá para competir en el “Reef Classic”, fecha válida del circuito ALAS organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales que se realizará del 18 al 20 de abril de 2010 en Playa Venao. Tambien habla un poco acerca de su experiencia filmando RUMORS.

http://www.surfpress.net/index.php?option=com_content&view=article&id=426:diego-burro-cadena-preparado-para-ripear-en-panama&catid=54:alas&Itemid=106

Apr 11, 2010

Pacific News

Emails, llamadas y mensajes a cels, mas mensajes, visitas a la página de forecasts y listo; el equipo se reune en un lugar del pacífico Mexicano, esta vez son Dylan, Adan, Travis, Diego y Angelo quienes se unen a esta misión que inicia con un fuerte swell de norte, y que es seguido por un buen swell de sur. Las filmaciones tomaron lugar en algunos puntos clásicos, pero también se visitaron puntos muy rara vez vistos en film. Todo el equipo muestra un excelente nivel de surfing, pero la maniobra del viaje va para Adán quien logró un rodeo flip en su primer intento. Al ver esto Diego no quiso quedarse atrás y realizó una maniobra que todavía no tiene nombre, probablemente pueda llamarsele con Burrito-flip. Mas noticias aqui, pronto, muy pronto...de vuelta al estudio.

Fotos: Kronemeyer




Apr 6, 2010

Rumors Trailer

Rumors Trailer from Rumors the Movie on Vimeo.


Para trailer HD format dar click en Rumors Trailer.